Contacta con nosotros (034) 91 155 19 18 - (034) 633 30 01 95 | info@eecs.es

Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad

TRABAJAR EN EEUU DE OFICIAL DE SEGURIDAD, UNA PROPUESTA DE FUTURO

TRABAJAR EN EEUU DE OFICIAL DE SEGURIDAD, UNA PROPUESTA DE FUTURO

TRABAJAR EN EEUU

Desde la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad y la Miami Dade College, queremos informarles que el próximo día 10 de julio de 2015 a las 16:00 horas, tendrá lugar la reunión informativa para todas aquellas personas interesadas en la formación de Officer Security en el Estado de Florida (EEUU). Esta inicialmente, tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Europea en Alcorcón, C/ Canaleja, 2 (Metro Sur L12 Parque Lisboa – Alcorcón Central, autobuses desde Principe Pio: 513 – Renfe: Alcorcón Central) salvo que el número de personas sea muy elevado, en cuyo caso se comunicará la nueva sede en Francisco Silvela, 106 Metro Avda. de América (este dato se hará saber a partir del día 6 de julio).

Orden del día:

1. Información sobre requisitos para acceder a la condición de Officer Security.
2. Itinerario Formativo en España.
3. Itinerario Formativo en la Miami Dade College (Miami-EEUU).
4. Viajes, Alojamiento y Manutención.
5. Visados de estudiante.
6. Bolsa de Empleo y posibilidad de visados de trabajo.
7. Precios.
8. Seguros.
9. Participación del representante de la Embajada de los EEUU en Madrid.
10. Ruegos y preguntas

Para la asistencia es obligatoria la confirmación de asistencia a través del correo electrónico coordinaciónacademica@eecs.es o a través del teléfono 911551918.

 

LogotransDesde la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad, te proponemos la posibilidad de trabajar en EEUU. Todo ello gracias al acuerdo existente entre la Miami Dade College y E.E.C.S. para formar oficiales de seguridad. Ofrecemos acceso a una bolsa de empleo exclusiva para el estado de Florida. No pierdas la oportunidad de formarte y trabajar en EEUU.

El curso aspira a contribuir a la formación y actualizar los conocimientos y habilidades sobre todo de profesionales en el campo de la seguridad privada, ampliando los conocimientos y enfocándolos a las particularidades de la seguridad en los Estados Unidos, aumentando la comprensión de los estudiantes de investigaciones especiales y análisis de escenas de crimen, fotografía y entrenamiento táctico.

Personal del sector de la Seguridad Privada en España con habilitación de Vigilante de Seguridad y Escolta Privado en vigor, que deseen formarse y ejercer como Oficiales de Seguridad en el Estado de Florida (EEUU).

El Curso se distribuye en 2 fases.

La primera se realiza en España, de la mano de la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad, con profesores Españoles asociados a la Miami Dade College y autorizados para impartir dichos módulos formativos.

Módulo1 y 2 – PROTECCIÓN DE PERSONALIDADES
Módulos 3 y 4 – PSICOLOGÍA APLICADA A LA NEGOCIACIÓN
Módulos 4,5,6,7 – CRIMINALÍSTICA

La formación para trabajar en EEUU, se erige sobre tres columnas fundamentales, como son el conocimiento en profundidad de la literatura especializada, en especial de las investigaciones más relevantes sobre las prácticas de seguridad ciudadana y prevención de la criminalidad; la participación en seminarios, conferencias y foros de debate; y, finalmente, la actividad práctica e investigadora relacionada con el curso.

2ª PARTE DE LA FORMACIÓN EN E.E.U.U. CAMPUS DE LA MIAMI DADE COLLEGE

A. Officer Security desarmado (licencia clase D)

Una licencia clase D se requiere para trabajar como agente de seguridad en el estado de Florida. Las 40 horas de entrenamiento le enseñará los requisitos básicos para el empleo como oficial de seguridad desarmados como es requerido por la sección 493, estatutos de Florida.

B. Officer Security armado (licencia clase G)
Una clase G se requiere licencia para trabajar como oficial de seguridad armado en el estado de Florida. La formación de 28 horas le enseñará los requisitos básicos para el empleo como oficial de seguridad armada como es requerido por la sección 493, 775 y 790, estatutos de Florida.
C. Simulador Prism

Formación interactiva sobre el uso de armas de fuego. Los estudiantes participarán en un simulador interactivo de escenarios típicos que puedan encontrar sobre una base diaria. Los participantes pondrán en práctica el uso de armas de fuego en muchos diversos escenarios y configuraciones
D. Supervivencia en confrontaciones armadas
Este es un curso de 8 horas de instrucción diseñado para preparar a los estudiantes a identificar inmediatamente y reaccionar a violentos enfrentamientos armados que se encuentran en las calles. Mediante conferencias, fuerza en formación y en ejercicios de fuego bajo estrés físico y psicológico de la fuerza, los estudiantes aprenderán cómo reaccionar bajo fuego tácticamente y sobrevivir estos encuentros mortales volátiles.

Fuerte mano / soporte recarga de mano
Mudanza y tiro cubierta taladros
Disparos desde un vehículo
Taladros de tácticas defensivas
Escenarios de ataque cuarto cercano
La fuerza en el entrenamiento de fuerza SIM
Disparos desde varias posiciones de cubierta.

Una ver aprobado y con una oferta de empleo, estarás en disposición de trabajar en EEUU.

Solicita información en E.E.C.S. a través de su web www.eecs.es, en el apartado “trabajar en EEUU”

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Europea-De-Ciencias-De-La-Seguridad-SL/149091971919915

Compártelo

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada