Formación

NUESTRA IDEA

E.E.C.S nace con el propósito de trabajar por y para sus alumnos, con la firme intención de dar la mejor formación del sector. E.E.C.S no quiere formar Vigilantes de Seguridad, sino PROFESIONALES altamente cualificados, para que de esta manera, puedan tener no solo una rápida incorporación al mercado laboral, sino una carrera profesional en la que de la mano de E.E.C.S puedan convertirse en lo que ellos deseen.

NUESTRA MISIÓN

E.E.C.S está orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado de formación en seguridad, tanto pública como privada, para ello contamos con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, profesionales de elevada cualificación, con años de experiencia en todos los ámbitos de la seguridad.

NUESTRA META

E.E.C.S tiene como principal meta, convertirse en referente de la formación de profesionales de la Seguridad, desde los niveles básicos, hasta directivos, y para ello pondrá a disposición de sus alumnos una amplia red de delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, donde de manera directa o a través de instituciones de ámbito universitario, podrán cursar cualquier rama del sector.

BYOD